martes, 21 de octubre de 2014

Nuestros principios

- Realizar una labor informativa en nuestros barrios.
- Coordinarse y unirse contra el fascismo, creando un movimiento antifascista combativo.

- Hacer frente a la discriminación por cuestión de género, raza, procedencia u orientación sexual.

- Contribuir a la consecución de una sociedad concienciada, plural, multicultural, igualitaria y solidaria.

- Evitar el retroceso al pasado y la repetición de la historia más oscura de este país: Dictadura franquista, Represión, Genocidio, Torturas... Para ello es indispensable no olvidar al pueblo que luchó contra el fascismo.

- Comprendemos el fascismo como la dictadura terrorista abierta de los elementos más reaccionarios, más chovinistas y más imperialistas del capital financiero, un chovinismo bestial, que cultiva un odio brutal contra los demás pueblos. Es el sistema de provocaciones y torturas contra la clase obrera y otros sectores progresistas. Es la crueldad y la barbarie, la agresividad desenfrenada contra los demás pueblos y países. En definitiva, es una herramienta para la perpetuación del capitalismo.

- Afianzar la Asamblea a nivel local y comprometerse a extender esta iniciativa a otras localidades, contribuyendo a la creación de una red de asambleas antifascistas.

- Combatir al fascismo en todas sus expresiones, tales como el racismo y la homofobia.

- El frente tiene un carácter de clase, antifascista, feminista y antiimperialista. Somos clase obrera, parte del pueblo trabajador.

- No es un frente para que sea hegemonizado por ningún colectivo o partido. Se prohíben el uso de banderas, pancartas u otro tipo de materiales haciendo propaganda de un partido o colectivo. La solidaridad no es una moneda de cambio

- La financiación procederá de los aportes voluntarios individuales de los participantes, así como de los colectivos cuyos militantes tomen parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario